Mi ciclo menstrual los últimos meses ha durado entre 23 y 25 días, 5 días de sangrado normal y vuelve la regla a los 23 días contados a partir del primer día de...(ver más)

NO te preocupes que este retraso menstrual puede ser un efecto secundario de la píldora de emergencia.

Aquí te dejo los principales efectos que puedes presentar:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

·        Mareos

Sin embargo mi recomendación para estar totalmente segura de que tus síntomas son por la píldora de emergencia, es realizarte una prueba de embarazo sea en sangre o en orina. Una vez descartado puedes estar tranquila y saber que estos efectos los puedes presentar hasta 3 meses posterior a su toma.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.