Pregunta médica

Tengo 43 años y mis últimos 3 periodos han tenido duración de 23 a 25 días, me vino el 5 de enero y tuve relaciones sin protección el 12 de enero, tome la post ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 43 años

visibility85 vistas
Nuestro médico responde

Los síntomas que usted presenta puede se causados a cambios en la menstruación debidos a la perimenopausia. Adicionalmente es posible que la irregularidad del ciclo se asocie en menos medida con el uso de la pastilla de emergencia. No es posible descartar un embarazo basados en la infomación que usted nos proporciona, es poco probable pero existe la posibilidad debido a que ha sostenido relaciones sexuales sin uso de condón, se recomienda realizar una prueba de embarazo y acudir con su médico tratante, la persistencia del sangrado vaginal abundante puede provocar complicaciones como anemia.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.