Hola mi ciclo está durando en promedio 24 días, me vino el 5 de enero, duró 5 días el sangrado y el 12 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección, me ...(ver más)

Es posible que el retraso del periodo sea a causa del influjo hormonal que implicó la toma de la pastilla del día después.

Es por esto que te sugeriría tranquilizarte y esperar a que se regule el periodo menstrual.

Si el siguiente ciclo sigue el desajuste, repite la prueba de embarazo y si está da negativa, acude a un médico para valoración para descartar algún transtorno hormonal