Hola, tengo una deuda el 5 de enero tuve relaciones con mí pareja sin protección, el 6 de enero me tomé la pastilla del día después, después de unos 5 minutos d...(ver más)

No, en ninguno de los dos casos que nos planteas es posible un embarazo, ya que durante las relaciones que tuviste el 5 y 6 de enero, te protegiste con el anticonceptivo de emergencia y luego llego tu menstruación, lo que afirma que no hubo embarazo y respecto a las relaciones posteriores a la aplicación del anticonceptivo inyectable, también puedes estar tranquila, ya que para ese momento ya estabas completamente protegida por el anticonceptivo, por lo que no hay riesgo de embarazo en ninguna de las dos situaciones que nos indicas.

Es importante que continúes aplicándote tus anticonceptivos inyectables, puntualmente y no olvides el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.