he comido mucho hoy eso afecta en mis intestinos tengo 8 días sin vesícula

Preguntado por Mujer de 24 años

No debe afectar tu anatomía ni el funcionamiento de tu intestino, pues éste se adapta para la digestión de los alimentos. Debes saber que, con la extirpación de la vesícula, se disminuye la producción de bilis, encargada de la digestión de las grasas, por lo que es muy probable que los alimentos con alto componente graso te hagan más daño, y presentes síntomas de indigestión. Te sugiero seguir una dieta baja en grasas, y evitar automedicarte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.