que tan efectiva pudo ser la pastilla del dia anterior

Información adicional
hace semana y media tome misoprostol, para interrumpir mi embarazo no deseado, y el primer mes de este dia tuve relaciones sin proteccion lo cual despues de 17 horas mi pareja me c...(ver más)

La pastilla del dia despues sigue siendo efectiva aun en casos donde hubiera tenido un aborto. Por otro lado, es normal que presente manchados o sangrados debido al uso del anticonceptivo de emergencia asi como tambien del aborto y estas irregularides pueden persistir por varias semanas. Es dificil predecir cuando tiempo va a pasar pero en 4-6 semanas puede empezar a ver mayor regularidad en sus periodos.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad