Pero con el endometrio 3mm ay posibilidad xk oy me limpie y se salió rosa clarito tengo muchos gases y me duele el estómago bastante y la semana anterior tuve ...(ver más)

Con un endometrio de 3 mm, que es muy delgado para una mujer en edad fértil, quedar en embarazo sería algo difícil de que ocurriera pues el proceso de implantación en el endometrio después de la fecundación no sería viable. Sí usted cree estar en embarazo, lo ideal para detectarlo de modo temprano es una prueba de embarazo en sangre. Es confiable una prueba en sangre desde del día 10 después de la relación sexual de riesgo pues son detectables los niveles de la hormona del embarazo.

Si ha tenido un sangrado rosa claro, puede corresponder al inicio de su próximo periodo. Considerando un endometrio tan delgado es muy posible que su sangrado sea muy escaso por esta razón.

En algunas mujeres parte del síndrome premenstrual afecta al sistema gastrointestinal favoreciendo a tener colon irritable, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. Considerándose como normal. Solo debe manejar los síntomas con analgésicos, vigilar la alimentación para no consumir alimentos irritantes y que aumenten la producción de gases.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.