Hola tengo una duda el día 5 de enero tuve relación con condon pero en un momento el se lo quito pero no hubo penetracion, por el riesgo de eso decidí tomar la ...(ver más)

Por lo que relatas, el riesgo de embarazo de esa relación es muy bajo debido a que no sólo hiciste uso de la píldora de emergencia sino que también tuviste relaciones con protección, por lo que puedes estar tranquila.

Lo que te pudo suceder es un adelanto del período menstrual lo cual es esperado y un efecto de la toma de la píldora de emergencia.

En tu caso es ideal que esperes tu menstruación sin afán, ya que es probable que le tome a tu cuerpo algo de tiempo para volver a regular sus ciclos habituales.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes alguna otra inquietud nos puedes escribir.