Dudas sobre embarazo al tomar la pastilla de la dia siguiente y tener relaciones sincero protección a dos dias terminados la regla

Información adicional
Mis periodos son de 26 a 28 dias me vino El día 15 de enero y me termino el dia 20 y el dia 23 a la semana 5 am tuve relaciones sin preservativo pero no hubo eyaculacion interna y ...(ver más)

La probabilidad de estar en embarazo en tu caso es muy baja, dado que tuviste relaciones sexuales en días poco fértiles y, adicionalmente, utilizaste un método de emergencia.

La prueba de orina es confiable después de presentar retraso en la menstruación, que no es tu caso en este momento, sin embargo, al mes de tener la relación sexual si la prueba de orina es negativa, no hay embarazo.

Es posible que el dolor en el pecho y en el vientre sea debido a la descarga hormonal generada por la pastillas del día después y al desequilibrio al nivel del ciclo menstrual que se presenta cuando te tomas este medicamento.

Por lo anterior, es poco probable un embarazo. Recuerda que es posible tener estas irregularidades mentruales durante este mes debido a la toma de la pastilla.

Espero haberte podido ayudar.