Buenas tardes, tengo gastritis cronica y helicobacter ultimamente he tomado los medicamentos pero me dan unas punzadas en el estomago muy fuertes y constantes y...(ver más)

Información adicional
Infeccion de riñon, gastritis cronica

Me llama la atención que refieras que el dolor que presentas actualmente es de 10/10 (peor dolor), ya que éste es un signo de alarma para consultar por urgencias, otros signos de alarma son: que presentes náuseas o vomito persistentes, fiebre, sangrado en la deposición ó en el vomito, que la deposición se torne de color blanco, si la piel se pone amarilla.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se integre examen físico e historia clínica, incluso pueden requerirse estudios diagnósticos adicionales cómo laboratorios en sangre, en materia fecal, etc.

Sin embargo, el dolor de la gastritis ó el que es secundario a la infección por H. pylori, usualmente resuelve con la toma de medicamentos antiácidos, dado que no ha sido así, te recomiendo consultar para que un profesional pueda revisarte y establecer un tratamiento adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.