Hola buenas tardes tengo un fuerte dolo en el recto es insoportable y punzante al párese unas cortadas y sagro mucho al momento de evacuar

No es normal que presentes dolor a nivel del año y tampoco es normal que tengas episodios de sangrado durante la defecacion. A pesar de que estas joven, es pertinente que asistas con tu médico tratante para mirar la posibilidad de solicitar una colonoscopia total, ya que los síntomas que nos describes son signos de alarma que nos obligan a tomar ese tipo de estudios. Es importante descartar patologías anatómicas que te puedan estar produciendo esos síntomas.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.