Buenos días.llevo 5 dias con mi pie inflamado porque me clave una puntilla. Fui y me aplique la vacuna. Pero todavía me duele mucho mi piel. Que ungüento me re...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Para el alivio del dolor y la inflamación le sugiero:

  • Puede consumir un medicamento analgésico y antiinflamatorio de venta libre, tipo ibuprofeno, en caso de no ser alérgica.
  • Mantenga una adecuado higiene lavando el área afectada con abundante agua y jabón.
  • Puede aplicar ungüento que contenga árnica, esta planta tiene propiedades antiinflamatorias que pueden aliviar el dolor.

Ahora bien, si el dolor persiste o se intensifica, si evidencia que el área afecta se torna caliente, enrojecida y hay salida de secreción de mal olor o color, debe acudir nuevamente a consulta médica.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.