Me entere una puntilla en el pie que debo hacer

Debes acudir al servicio de urgencias para que se valore el tipo de herida que se generó, teniendo en cuenta la profundidad de la misma, el tipo de puntilla y demás; además, para que se haga una revisión de tu estado de vacunación (en caso de no estar vacunado contra el tétano se te debe aplicar vacuna) y en caso que la herida se encuentre muy afectada podría requerir algunos antibióticos.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!