¿Qué debo hacer si hace poco me enteré que sufro de desequilibrio de neurotransmisores?

Información adicional
Hola hace poco empeze a sufrir problemas cerebrales debido al uso de sustancias y alcohol. Síntomas específicos de desequilibrio de neurotransmisores, pienso empezar a tomar aminoá...(ver más)

Recordar que por la aplicación no se dan diagnósticos ni tratamientos, ya que no se reemplaza una consulta presencial en donde se puede examinar al paciente. Es necesario que se acuda a un control con el médico tratante para evaluar cuál es la mejor opción.