Dr. Como saber si tengo deficit. de neurotransmisores? Existirá neurotransmisores a la venta?

Los neurotransmisores se producen en las celulas neuronales del sistema nervioso central y periferico en algunas patologias de origen neurologico si puede haber alteracion de uno u otro neurotransmisor. Personas con esas patologias tendrian sintomas neurologicos variados que pueden ir desde alteracion o perdida de movimientos corporales, hasta alteraciones a nivel cognitivo. En caso de tener algun sintoma neurologico debes acudir a una valoracion con tu medico.

Los neurotransmisores no estan a la venta, ya que como te indique ellos se fabrican dentro de las celulas neuronales. Aun asi el sustrato o "materia prima" que usan estas celulas para fabricarlos son diferentes componentes que provienen de proteinas y de vitaminas, por tanto una alimentacion rica en frutas y verduras podrá aportarte todo lo que necesitas.

Espero haberte orientado. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.