Hola ¿hay un medicamento para quitar los problemas de ansiedad? ya que viene de los neurotransmisores del cerebro.

Preguntado por Mujer de 30 años

Para poder dar un ansiolítico (medicamento para la ansiedad) es necesario realizar una valoración presencial, idealmente con psiquiatría, para poder determinar la causa, dar el medicamento que mas le convenga y ademas dar herramientas para poder controlar las situaciones en donde presente mas ansiedad, por lo cual es necesario que consulte con su médico.