¿Los psiquiatras o neurólogos cómo miden o cómo hacen para saber los niveles de neurotransmisores en el cerebro?

Información adicional
Como hacen para saber por ejemplo si una persona tiene mucha o poca dopamina y como la asocian con alguna enfermedad mental

La mayoría de los neurotransmisores se pueden medir en sangre directamente o indirectamente por algunas hormonas que estimulan y se usan para diagnosticar muchas enfermedades no sólo mentales sino neurológicas.