hola buenas noches cuando me paro no puedo apoyar los talones en el suelo y ando de puntillas y cuando me esfuerzo estar de pie se me estiran mucho los tendone...(ver más)

Información adicional
diabetes

Es probable que tengas afectados los nervios de los pies por la diabetes.

La neuropatía diabética es una condición en la cual los nervios que dan la sensibilidad a los pies se van dañando por los niveles altos de azúcar en sangre y se altera la forma en que se perciben la sensaciones.

Hay medicamentos que pueden indicarse para disminuir esas molestias pero adicional a ellos es muy importante mantener bien controlada los niveles de azúcar en sangre.

Es útil realizar diariamente ejericicio moderado por lo menos 20 minutos que te ayudará a disminuir las sensaciones molestas que tienes y a mantener controlada la diabetes.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.