Pregunta médica

Hola buenas noches lo que pasa que tengo semanas que no puedo apoyar los pies en el suelo al 100 cuando los apoyo siento que se me estiran las piernas y me cans...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility142 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por lo que informa parece que tuviera una dismetría (diferencia en la longitud) de extremidades inferiores más corta que la otra. Aunque puede haber una diferencia fisiológica (normal) en la longitud de cada extremidad, se considera que puede ser patológica (anormal) cuando esta es mayor de 10 milímimetros (1 centímetro). Esto puede tener múltiples causas desde problemas del nacimiento como la displasia (formación no adecuada) de cadera , golpes, infecciones o de carácter idiopática (de causa desconocida). Lo anterior puede llevar a lo que usted dice del cansancio fácil al apoyar los dos pies en el suelo e incluso problemas de artrosis de tobillo, rodilla o cadera, por lo que recomiendo consultar a médico para que sea valorado, buscar una causa y tratamiento si es necesario.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.