Porque en ocasiones a otras mujeres no les funciona la Postday aun cuando se la tomaron entre las 72 hrs y sin otros problemas de salud o peso?

Información adicional
Compre una marca generica americana Postday y me la tome alas 12 hrs del acto pero cuando lei los comentarios de la pildora, algunos eran malos resultados. muchas mujeres comentaba...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Ningún método de anticoncepción tiene una efectividad del 100%, por eso en ocasiones se recomienda la protección doble con el preservativo para aumentar la eficacia.

En el caso de la postday, es considerado como uso de emergencia y su efectividad tampoco es del 100%, pueden ocurrir embarazos así se use dentro del período de las primeras 72 horas. Por eso la importancia de tener un método de planificación confiable, para no depende dea efectividad de la postday.

En tu caso, tienes que esperar, es importantes aclarara que en la mayoría de veces la postday sirve, pero en algunas muy poca falla, y preciso son esas personas las que comentan y se quejan del medicamento.

Espera que pasen 3 a 4 semanas y si sigues con muchas dudas, hazte una prueba de embarazo y de esta forma puedes estar más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.