buenas. lo que pasa es que me mandaron diane 35 para los ovario poliquístico y el acné que no lo tenía severo. llevo una caja y media y desde que me las tomé me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Debe seguir tomando los anticonceptivos.

Es normal que en los primeros meses del uso de anticonceptivos combinados se presente un aumento en las lesiones del acné, el cual posteriormente irá disminuyendo.

Debe evitar manipular las lesiones, use bloqueador solar dermatológico y lave la cara con un jabón suave dos veces al día.