hace casi ya un mes estoy tomando las pastillas anticonceptivas diane 35 que también sirven para el acné. Mi ginecólogo me mandó las pastillas por los ovarios p...(ver más)

Esto que te está sucediendo es normal, se denomina efecto rebote en el cual, el acné aumenta durante el inicio del tratamiento con este tipo de medicamentos, pero puedes estar tranquila, ya que poco a poco desaparecerán y tu piel dejara de sufrir acné, te invito a que no dejes el tratamiento, espera un tiempo más para ver los resultados.

Si persiste este acné por un mes más, lo más aconsejable que es consultes con tu médico de cabecera.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.