que es bueno para v l vomito

Existen varias medidas que pueden ser útiles para el vómito siempre y cuando conozcamos cuál es la etiología, cuál es la causa del vómito, pero como medidas generales pueden ser importantes estas:

1. Tener una adecuada hidratación, reponer mínimo la misma cantidad de vómitos, con ingesta de líquidos. Ojalá sumado a algunos electrolitos como los que tienen las sales de rehidratación oral.

2. Tomar algunos medicamentos que se conocen como antieméticos y ayudan a disminuir la sensación de náuseas.

3. Evitar el consumo de alimentos irritantes, pesados, abundantes en grasas, cítricos o ácidos que puedan aumentar y empeorar el vómito.

4. Yo te recomiendo que a tu edad es importante asistir al médico si el vómito es persistente ya que tenemos que descartar que no sea algo grave.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.