Buenas tardes me gustaría saber que tan efectiva es la inyeccion trimestral? Empecé a tener relaciones sin preservativos hace una semana teniendo la tercera dos...(ver más)

Por lo que refiere es pico probable un embarazo. La ampolla anticonceptiva trimestral o mensual tiene una efectividad del 99.7% frente a un embarazo, si la aplica entre el día primero y 5 de su periodo menstrual, le da una protección inmediata.

Puede presentar alteraciones en el sangrado menstrual, aumentar o disminuir la cantidad de sangrado, adelantar o atrasar el periodo menstrual. Esto es normal y esperado con este método y esto no altera la eficacia anticonceptiva.

Es importante que la siguiente ampolla, la aplique entre la semana 11 y 13 del anterior para estar protegida.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.