Buenas tardes me gustaría saber que tan efectiva es la inyeccion trimestral? Empecé a tener relaciones sin preservativos hace una semana teniendo la tercera dos...(ver más)

La inyeccion trimestral tiene efectividades muy similares a la mensual y no hay ninguna que sea superior. Adicionalmente, si ya venia planificando de la manera recomendada, esta tiene una efectividad mayor al 90 por ciento en la prevencion de embarazos no deseados, por lo que su riesgo es minimo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad