Quería saber si el hecho que el tumor haya salido de la cápsula de la próstata es muy mal pronóstico. ¿Que el paciente tenga 52 años es algo favorable o no?, ¿Q...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 52 años

Hola, el hecho de que el tumor sea extracapsular hace que el pronóstico sea menos favorable. Debe entender que cada caso tiene un riesgo diferente (el caso que usted describe tiene niveles de PSA favorables (<20) y tiene un gleason de riesgo intermedio (4+3). ) Por lo general el tratamiento y el pronóstico lo debe discutir idealmente con el urólogo que maneje su caso.