Hace un mes tuve un pequeño desgarro en el frenillo del pene. Seguí las indicaciones del médico y no tuve relaciones sexuales durante un mes. Al intentarlo desp...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

La única forma de evitar la cirugía es esperar que haya una una recuperación en la parte del tejido del frenillo que se rompió, y esto sólo se logra con reposo. Si todavía sientes molestias es posible que debas esperar más tiempo, además te recomiendo que cuando vuelvas a intentarlo uses un lubricante excesivo para disminuir la fricción del pene a nivel del frenillo. Si después de esperar dos meses o más sientes que las molestias continúan, Sí sería mejor evaluar la necesidad de un procedimiento quirúrgico para poder continuar tu vida normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.