¿Me conviene visitar a un quiropráctico si tengo escoliosis de 20° en forma de S y soy menor de 14 años?

Preguntado por Hombre de 14 años

No, te recomiendo primero acudir a un ortopedista para que evalúe la radiografía, tu examen físico y lo que sientes en tu día a día, para que con esa información él pueda determinar que tipo de manejo requieres.

Un quiropractico no es médico, trata de tener primero un concepto del médico especialista en los huesos ( ortopedista) antes de acudir a otras ayudas, debido a que potencialmente te podrías lesionar aun más.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.