¿Puedo llevar a un quiropráctico a mi hija de 14 años que le detectaron Escoliosis?

No existe ningún problema con una valoración con el quiropráctico. Todo depende de la severidad de la Escoliosis. Es importante que el quiropráctico sea una persona muy bien entrenada ya que de lo contrario puede generar más problemas que soluciones.