Últimamente se le regresa la comida por la nariz a mi hija de 14 años.

Información adicional
Es alérgica a la penicilina, hasta el momento es lo unico.

Debe investigar si no está presentando problemas de reflujo gastroesofágico, ya que es lo más frecuente que puede explicar ese comportamiento que presenta. Llévela a evaluación presencial ya que de proseguir con la misma situación, tiene un MUY alto riesgo de desarrollar sinusitis o incluso broncoaspirar el contenido alimentario y tener una neumonitis química secundaria.