Detectaron en mi hija sacroileitis. Es jugadora de basketball. Ya la llevamos con un quiropráctico pero no ha quedado. Ya estamos preocupados. ¿Qué tratamiento existe?.

Preguntado por Hombre de 40 años

El tratamiento depende de la severidad de los síntomas y de la inflamación que existe. Principalmente se trata con medicamentos antiinflamatorios, relajantes musculares, y terapia física dirigida a cada paciente. Si con esto no mejora, se deben tener en cuenta tratamientos como infiltraciones, radiofrecuencia e incluso un procedimiento quirúrgico, siendo éste la última opción. Le recomiendo además un descanso de la actividad física.