hola buenas tardes , tengo una duda , que signica QRS desviado ala izquierda al limite ? Gracias !

El QRS o el eje del QRS para ser más precisos, mide en términos prácticos la alineación del corazón dentro del pecho, en condiciones normales el corazón se encuentra ligeramente desviado hacia la izquierda.

Por lo que menciona según el reporte de tu electrocardiograma, es que tu alineación está un poco más desviada hacia la izquierda de lo normal pero al decir al límite indica que se encuentra entre los parámetros normales.

Es importante que acudas a tu médico con los reportes, pues es él quién debe interpretar los hallazgos según los síntomas y signos que te encontró en el examen físico.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!