Buenas tardes me podrían ayudar con una duda que tengo me hice unos exámenes de sangre vih anticuerpos indice 0.9 no reactivas, indice entre 0.9 y 1.0 indeterm...(ver más)

Información adicional
No

Desafortunadamente, con lo que informa no le puedo ayudar, porque solamente escribió los valores de referencia del resultado del examen, pero no el valor que reportó el análisis de su sangre.

Le sugiero que vuelva a contactarnos y transcriba también este valor que reportó el laboratorio, a fin de poder indicarle si se encuentra o no contagiada con éste virus.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.