tengo una pregunta ahora me hice él PAP con mi ginecólogo y al momento de la muestra detecta que mi cuello uterino es muy pequeño ,quiero saber si eso es malo y...(ver más)

Si usted aún no ha tenido hijos, es normal y es lo que médicamente se llama cuello de nulipara.

Es un cuello del útero que no ha tenido ningún cambio, sin embargo es importante que se tenga un registro de como es su ciclo y su periodo menstrual para evaluar la idea de embarazo, en caso de que usted esté en esos planes.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar la plataforma