Comi carne de cerdo y ahora tengo pequeñas punzaciones y dolor ¿Es malo?

Si antes ya habías comido carne de cerdo y no habías tenido ningún problema, puede que no sea por la carne O quizás la carne tenía algo raro o diferente que pudo haberte causado indigestión, de pronto el sitio donde la consumista no era confiable.

En todo caso debes estar atenta de los síntomas, las punzadas tienen que ir disminuyendo, igual el dolor. En caso que los síntomas persistan o aumenten, debes asistir a urgencias para descartar otras posibles enfermedades.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.