Resulta que me comí 3 anticuchos de cerdo y el cerdo me hace mal, lo tome con bebida y ahora tengo náuseas, algún remedio casero...?

Lo más recomendable es que administres algún medicamento de venta libre para la indigestión como pueden ser las sales frutales e inclusive puedes asimismo administrar también cualquier antiácido de venta libre. Dentro de la medicina natural se suele afirmar que las bebidas aromáticas (Especialmente de anis o manzanilla) pueden aliviar asimismo estos síntomas.