buenas tardes doctor mi bebé corre y por todos lados de la casa. cuando va hacer popo y cuándo hace su popis el popis sale blandito entonces no entiendo será qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

No tienes por qué preocuparte, este tipo de comportamientos es normal en niños o niñas muy pequeños, pues la sensación o el deseo de hacer deposiciones es algo que no logran identificar a esa edad, respecto a las características de las deposiciones no hay porque alarmarse ya que estas son solo blandas, en casos de deposiciones liquidas, con moco o sangre debes consultar con tu medico puesto que esto si es algo anormal y sería necesario valorar y poder determinar la causa para así iniciar un tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.