Mi bebé de 6 meses lleva 5 días sin hacer Popis, hace 20 días comenzó AC, ya le he dado papaya y llevo 3 días dándole solo seno... Que puedo hacer??

Estos cambios en el habito intestinal de los bebes puede ser normal cuando se inicia alimentación complementaria. Lo importante en este caso es que su hijo no este exhibiendo dolor, no tenga pujo, y reciba alimentos y bebidas. Si no tiene ninguno de estos, le sugiero esperar y continuar las medidas que esta haciendo. Si presenta pujo o alguna molestia, debe consultar al medico para considerar alguna ayuda