Hola yo tengo la varicela y ya explotaron el agua . Pero ahora tengo mucha ardentías y están muy calientes y rojas me pueden decir por que

Información adicional
Varicela

Es esperable.

La varicela es una enfermedad infecciosa que se caracteriza por tener lesiones que varían según la evolución de la infección, por esto es esperable que las lesiones iniciales que son vesículas, vayan cambiando progresivamente hasta que se secan y se vuelven costra. Durante este proceso, los síntomas pueden estar entre dolor, ardor y comezón que hacia las 2 semanas deben ir desapareciendo.

La razón de que estos síntomas sean tan variables y de estas características es porque la enfermedad lesiona temporalmente los nervios de la piel afectada y la sensibilidad es la que se ve más comprometida.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.