Como me quito la varicela ahora es que me estás comenzando con bolita de agua para quitarme la que hago

Información adicional
Y es primera vez que me da pero quiero actuar rápido me que no me siga recogiendo el cuerpo por favor ayuda

Preguntado por Hombre de 15 años

El tratamiento de la varicela es principalmente sintomático, es decir no hay medicamento para quitarla o evitar su curso natural. Las lesiones son pruriginosas y comprometen mucosas (mucosa oral, mucosa vaginal), estas suelen desaparecer/ cicatrizar en alrededor de una semana y generalmente no dejan cicatriz. El tratamiento principalmente es sintomático, es decir, con antihistamínicos si hay mucha piquiña, si alguna lesión se infecta se usara antibiótico tópico, se recomienda mantener una adecuada hidratación (tomar muchos líquidos) y evitar molestar las lesiones para evitar infecciones de las mismas. Se puede utilizar el Aciclovir como tratamiento en personas mayores de 12 años, antecedente de enfermedad pulmonar crónica, inmunodeprimidos o en casos que se presenten complicaciones como neumonía, encefalitis o meningitis. En caso de presentar alguno de los siguientes síntomas, debes acudir al servicio de urgencias: - Dificultad para respirar - Fiebre entre el segundo y quinto día de la aparición de las lesiones en piel - Tos - Alteración en el equilibrio - Dolor de cabeza asociado a fiebre y vomito sin nauseas - Perdida de fuerza en las piernas. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.