ayudaaaaa un remedio para quitarme las bolitas de carne al costado de la garganta

Preguntado por Mujer de 23 años

Si te refieres a los acrocordones o fibromas laxos (mal llamadas "verrugas" del cuello), debes saber que su manejo es puramente estético, retirándolos con unas técnicas específicas utilizadas por médicos entrenados para ello (crioterapia, curetaje, etc).

Los acrocordones son tumores benignos de la piel que tienen múltiples causas, incluyendo factores hereditarios, resistencia a la insulina, diabetes mellitus, obesidad, trauma, entre otros.

Por lo general, son asintomáticos y no tienen complicaciones, sin embargo, pueden presentar dolor leve.

Por lo anterior, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.