ayudaaaaa ya me dijieron aquí que no puede ser grabe pero de igual manera me asusta las bolitas de carne infladas a los costados de la garganta , baba viscosa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Esas "bolitas de carne" seguramente corresponden a sus amígdalas. Las amígdalas son tejido especializado en contener los agentes infecciosos que pudieran llegar a ingresar al organismo. Cuando llega a ingresar algún organismo, las amígdalas se inflaman. Es por tanto normal que las observe incrementadas de tamaño. Es una reacción normal del organismo. Posiblemente tenga una infección respiratoria. Esto en parte podría explicar la consistencia de su saliva, y el aspecto saburral de su lengua. No suele ser grave, y lo más probable es que se trate de alguna infección viral pasajera, que remitirá por sí misma, incluso sin emplear ningún fármaco.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha sido útil. por favor califíquela positivo.