tengo varicela, a mis familiares no le ha dado Varicela, que hago para que no les de, hasta ahora no les ha dado, pasó encerrada en mi cuarto

Lo mas importante si tiene varicela es que evite el contacto directo con sus familiares. Esto implica el contacto de su piel o de sus lesiones con la piel de ellos o el contacto de diferentes secreciones. No tiene que estar encerrada pero evite nuevamente el contacto con sus familiares. Una vez todas sus lesiones sean costras, ya no se considera infeccioso y podria nuevamente retomar los contactos habituales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad