¿Qué hago si tengo varicela y estoy embarazada?

Información adicional
me duele mucho el cuerpo y la cabeza ya la varicela esta en costras pero siento mucho dolor de cabeza y en el cuerpo es por la varicela o por otra cosa

Preguntado por Mujer de 21 años

Recordar mantenerse hidratada, controlar la fiebre, evitar contacto con otras personas para evitar contagio. Una vez caigan las costras consultar al médico tratante e informar de este episodio para que se haga el seguimiento pertinente.