Hola le quería decir xq esq yo antes de desayunar me tomo un vaso de agua caliente con medio limón exprimido y les quería decir q si es malo

El consumo de agua caliente con limón, antes del desayuno no es algo malo y de hecho genera un buena aporte de vitamina C para el cuerpo.Si a usted le sienta bien y no le genera gastritis, puede continuar con ese consumo sin problemas, pero si le cae mal es recomendable suspenderlo. Recuerde tener un dieta balanceada y saludable,a demás es recomendable que realice minino 30 minutos de ejercicio al día.