Hola soy jessika sufro de sobrepeso quería saber si al tomar agua de jengibre canela molida y el zumo de un limón es malo para mi bebé ya que estoy lactando mi ...(ver más)

No, ese tipo de bebidas no le harán daño a su bebé por lo que puede consumirlas con normalidad. Debe tener presente que si las consume para disminuir de peso, ello no tiene evidencia de funcionar y lo más importante es los cambios en los hábitos de vida, alimentación saludable y actividad física.