Por favor la siguiente consulta... quería realizar sexo anal y la chica me puso el preservativo, entonces al momento de introducir por primera vez mi pene en el...(ver más)

En medicina siempre hablamos de probabilidades, y según lo que tú describes el riesgo es mínimo casi nulo de presentar alguna enfermedad de transmisión sexual, ya que como tú lo describes fue un período corto de exposición y únicamente en el segmento distal del condón por lo que no deberías preocuparte.

Sin embargo debes tener en cuenta que tienes que ser más precavido, siempre puede existir riesgo de transmisión de enfermedades sexuales, y está aumenta cuando se realizan prácticas como el sexo anal, por lo que usar una doble protección, doble condón podría ser una opción.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.