lo del vih, la silla de mi escuela, tiene un piquito y me raje en una costra. si me sangro, no fue mucho pues me pase el dedo y no vi nada y no fue nada profunda

No tiene riesgo de transmision de ninguna infeccion si tuvo una pequeña cortadura con una silla en su colegio, mucho menos transmision de VIH.

Nuevamente y dado que este tema le genera muchisima ansiedad, le sugeriria que consultara al medico. Podria recibir ayuda medica para disminuir su ansiedad y su preocupacion, y por lo tanto tener una mejor calidad de vida y ser mas funcional en sus actividades de la vida diaria

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad