fui a un restaurante y vi un palito para dientes y sin querer se me metió el piquito en la uña y twngoiedo de quebuna persona como n VIH se aya pinchado antes

La probabilidad de infección por VIH en la situación que describe es mínima ya que, en caso de que una persona infectada se haya pinchado previamente, el virus del VIH muere rápidamente en el ambiente ya que no tiene las condiciones necesarias como la temperatura.

Espero haber resuelto su duda, escríbanos si tiene preguntas adicionales.