y tengo miedo pues vi en mi dedo gordo del pie algo como si me uniera pinchado y me da comeson. tengo miedo de que aya sido con la jeringa y que me aya sangrado...(ver más)

Como en orientaciones anteriores, la probabilidad de contagio por VIH o alguna otra infección es prácticamente nula. Es posible que se trate de una reacción local por traumatismo menor o infección de la piel. La exposición con jeringa roma penetrando dermis (salida de sangre), tiene un riesgo del 0,3% por exposición. Si tiene dudas respecto al contagio, puede evaluar la posibilidad de tomar un prueba para su diagnóstico, para lo que debe comentarlo con su autoridad sanitaria. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.